skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Media Advisory

Salud Conductual de Contra Costa (Contra Costa Behavioral Health) organiza un foro comunitario virtual de prevención del suicidio


2 de septiembre de 2021



Archived. This is an older press release from 2021 and may not contain the latest information. Please view our current press releases for 2022 items.


QUÉ

Salud Conductual de Contra Costa, una división de Servicios de Salud de Contra Costa Servicios de Salud (Contra Costa Health Services, CCHS), invita a cualquier persona interesada a participar en el Foro Comunitario de Prevención del Suicidio a través de Zoom.

En este evento, que es parte del proceso de planificación de la Ley de Servicios de Salud Mental (Mental Health Services Act, MHSA) del condado, los participantes aprenderán cómo apoyarse a sí mismos, a un amigo o a un ser querido y qué hacer antes, durante y después de una crisis.

El evento también incluirá sesiones de autocuidado, intercambio de historias personales y oportunidades para discutir cómo apoyar mejor a los jóvenes en nuestra comunidad. También se compartirá información y recursos sobre el MHSA y los apoyos de crisis en el Condado de Contra Costa.

QUIÉN:

Todos son bienvenidos a asistir a este evento gratuito. El público objetivo son los jóvenes, los adultos jóvenes y aquellos que quieren ayudarlos.

Los participantes deben inscribirse a través de este enlace: https://bit.ly/3y67V2F. Llame al 925-313-9525 o envíe un correo electrónico mhsa@cchealth.org para obtener asistencia.

CUÁNDO:

Jueves 9 de septiembre de 2021 de 4 p. m. a 7 p. m. vía Zoom.

POR QUÉ:

El presupuesto actual de MHSA de Contra Costa proporciona más de $50 millones en apoyo a más de 80 programas de salud mental y bienestar. Los objetivos del foro incluyen compartir recursos, identificar las necesidades de servicios y proporcionar aportes para informar la planificación futura del Programa de Tres Años y el Plan de Gastos de MHSA.

El foro incluirá una visión general de la MHSA en el condado de Contra Costa.

Visite cchealth.org/mentalhealth/mhsa para encontrar el Programa de Tres Años y el Plan de Gastos más recientes de MHSA y otra información útil.

# # #

CONTACTO
  • Línea de medios de CCHS,
    925-608-5463