skip to content, health centers and clinics, search, accessibility statement

Media Release

La Ciudad y el Condado se Asocian para Ofrecer Vacunas sin Costo a Través de la Clínica Móvil

La Ciudad de Concord, los Servicios de Salud de Contra Costa y Brenden Theatres ofrecerán una clínica de vacunación contra el COVID-19 el 19 de agosto durante el concierto Music & Market

Lunes 16 de agosto del 2021


Concord, Calif. (16 de agosto del 2021) – La Ciudad de Concord se ha asociado con los Servicios de Salud de Contra Costa y con Brenden Theatres para ofrecer un servicio de vacunación contra el COVID-19 en Todos Santos Plaza el jueves 19 de agosto de las 6 p.m. a las 8 p.m. durante el concierto Music & Market de la ciudad.

Todas las personas que se vacunen durante la clínica móvil del 19 de agosto también recibirán un boleto gratis para el cine por cortesía de Brenden Theatres.

"Me siento agradecido de que un evento tan querido en Concord como Music & Market pueda ayudar a mantener segura a nuestra comunidad al servir como un destino para que los residentes y visitantes reciban una vacuna gratuita contra el COVID-19", mencionó el alcalde Tim McGallian. "Invito a todos nuestros residentes a que acudan a la sala de Concord, disfruten la música y el mercado agrícola y aprovechen para vacunarse".

Se ofrecerán vacunas de las marcas Johnson & Johnson y Pfizer como primera dosis. También estará disponible la vacuna de Moderna para personas que necesiten su segunda dosis. No es necesario que los participantes sean residentes de Contra Costa.

"Nuestro programa de vacunación móvil hace que las vacunas COVID-19 sean más accesibles que nunca. Estoy entusiasmada por esta asociación con la Ciudad de Concord que nos permitirá ofrecer más oportunidades de vacunación", dijo la Supervisora del Condado de Contra Costa, Karen Mitchoff, cuyo distrito incluye Concord. "Quiero que cada residente elegible del Condado de Contra Costa se vacune".

El evento Music & Market es una tradición de Concord a la que acuden miles de personas cada verano que vienen de todo el Este de la Bahía para disfrutar de música en vivo de las bandas locales y comprar productos frescos en el mercado agrícola.

El 19 de agosto, la banda 925 interpretará canciones de éxito desde los años 70 hasta los 2000.

El evento Music & Market se lleva a cabo cada jueves hasta el 30 de septiembre en Todos Santos Plaza, en la esquina de Willow Pass Road y Grant Street en el centro de Concord. El estacionamiento es gratuito. El mercado agrícola abre a las 4 p.m. y los conciertos comienzan a las 6:30 p.m. Los oficiales de salud locales recomiendan el uso de una mascarilla facial en lugares públicos al aire libre donde haya mucha gente, especialmente para las personas no vacunadas.

La Ciudad de Concord agradece al patrocinador del evento del 19 de agosto, Mt. Diablo Resource Recovery, por su apoyo para la realización de este concierto y a sus socios comunitarios, los Servicios de Salud de Contra Costa y Brenden Theatres, por ofrecer las vacunas durante el evento Music & Market.

# # #

CONTACT